A forzar la hazaña
- Claudio H.
- 21 abr 2017
- 1 Min. de lectura

Era importantísimo ganar el segundo encuentro de los octavos de final, no se pudo, por una jugada que lamentablemente salió mal ejecutada, es lo maravilloso de este juego, y lo más frustrante también, como nos tocó vivir en carne propia último el martes.
El comienzo del juego no fue favorable, pero se pudo mantener el tanteador en juego con un parcial de 16-9. En el segundo cuarto el encuentro fue de trámite parejo reflejándose en el marcador al momento de irse al descanso por 33-29.
El comienzo de la tercera etapa mostró la misma paridad, la visita logró empatar el juego por primera vez en el partido en 36 puntos de la mano de nuestro mejor jugador en todo el campeonato, Gonzalo Alvarez. Una de las especialidades del equipo naranja en la noche mendocina fueron los triples, y fue así como lograron sacar ventaja de nuevo, cerrando el tanteador en 55-47.
La etapa final fue para el infarto, el notorio fallo en los tiros de los locales hicieron que los de Avellaneda tomaran un postura de ir a buscar un descuento en el marcador de una manera más convencida. Y fue así que empatando el encuentro, llegó la ventaja por 67-65 faltando menos de un minuto. Los dirigidos por Minelli lograron empatar 67-67, y los albicelestes con pelota a favor que por desgracia se perdió, y así también el partido. 69-67 en contra y 0-2 abajo en la serie.
No queda otra opción que forzar la hazaña, y todos juntos lo intentaremos, ahora, más que nunca.
Vamos RACING! VAMOS ACADE!
Comentarios