Con la mente puesta en los playoffs, derrota en el cierre de la zona de grupos
- Claudio H.
- 30 mar 2017
- 2 Min. de lectura

El ya definido séptimo en la tabla de la zona metropolitana hacía de este último encuentro una gran chance para probar a los juveniles de La Academia y reservar en minutos de juego (también fuera de los convocados como Maxi Bertolino) a muchos de los jugadores más experimentados.
Enfrente estaba uno de los grandes animadores del grupo, que finalmente terminó en el segundo puesto y clasificó directo a los playoffs regionales del Torneo Federal, Huracán de San Justo.
El comienzo del encuentro fue bastante parejo hasta que los del oeste lograron hacer una buena diferencia amplia en base a certeros tiros de tres. Promediando el cuarto, definido a favor de la visita por 25 a 16, empezó la rotación en los dirigidos por Germán Intonio, dándole minutos a los chicos del club. En el segundo reinó la imprecisión en ambos equipos al momento de culminar sus ataques, aun así los Albicelestes no lograron descontar y se fueron 31-43 abajo en el marcador.
Al regreso del descanso, los locales lograron “ponerse en partido” descontando y llegando a un parcial de 49-54. Pero la institución de La Matanza no perdona y dada la jerarquía de sus jugadores, lograron ampliar la diferencia a 51-62 al terminar el tercer cuarto.
El cuarto definitorio el trámite del juego siguió siendo el mismo, y el resultado final arrojó un contundente 86 a 66 para el globo bonaerense.
Con la mente puesta en los playoffs y con la demostración que los juveniles del club tienen un gran futuro, cerró la zona de grupo con la misión más que cumplida de adaptarse a la categoría de forma muy positiva. Sobra fe y apoyo para encarar la segunda instancia del torneo. Vamos Acade! Vamos Racing!
Comentarios